Alegando que tienen que terminar de ajustar el juego y aprovechar el potencial de Tides of War, EA ha decidido retrasar un mes el lanzamiento de Battlefield V:

Inicialmente su salida debía estar para el 19 de octubre, una semana antes que Call of Duty Black Ops 4 y una después de Red Dead Redemption 2, quizás una fecha poco acertada así que decidieron moverlo un mes más tarde, al 20 de noviembre, apuntando más a una campaña navideña y enfocándose al Black Friday (23 de noviembre).

El gerente de DICE, Oskar Gabrielson, dijo: “realizar mejoras importantes en el gameplay y toda la experiencia que lo rodea, incluyendo ajustes en la velocidad de juego, visibilidad de los soldados y fricción entre jugadores” gracias a la jugabilidad de alfas cerradas en las ferias a las que se ha llevado, pudiendo implementar mejoras en la beta abierta. “Creemos que tenemos entre manos uno de los mejores juegos de Battlefield jamás hecho. Sabemos que un cambio en la fecha de lanzamiento significa que debéis esperar un poco más. Pero nos tomaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que lo hacemos bien”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.