Durante cuatro días, el salón de videojuegos organizado en Fira de Gran Vía puso a disposición de los asistentes algunos de los principales títulos para PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual PlayStationVR en los más de 40 puestos de juegos que estuvieron disponibles.

Los visitantes pudieron probar numerosos juegos entre los que destacó Marvel’s Spider-Man, que contó con un área exclusiva donde los jugadores pudieron ‘viajar’ a Nueva York para ponerse en la piel de Peter Parker. Además, como preludio del lanzamiento de PlayStationClassic, los fans de PlayStation pudieron echar unas partidas a sus juegos más icónicos en una habitación ambientada en 1994 en una televisión de tubo.

Además, los visitantes pudieron probar en primicia Days Gone, uno de los juegos más esperados para 2019, y ver en el stand la motocicleta real inspirada en este título. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de sus creadores en la zona de PlayStation Talents, algunos de los próximos lanzamientos indies del panorama de desarrollo local y, como es habitual, los usuarios de PlayStationPlus contaron con un área exclusiva de descanso donde cargar pilas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.