bajo-el-metal-destacada

Entra el mes de mayo y, entre unas sacudidas y otras, el sector editorial sigue apostando por sus novedades. Una de las más interesantes del mes nos llega de mano de La Galera. Se trata de “Bajo el metal“, de la escritora avulense Irene Morales.

bajo-el-metalportadaokUna novela juvenil que nos traslada al Japón de 2.304. En un Tokio desierto y postapocalíptico trabajan Hotaro e Ichiro, dos mecatrónicos de los bajos fondos con fama de aceptar cualquier encargo por turbio que este sea. Así es como llega a sus manos el último neómano del país, un androide ilegal que la mafia planea subastar después de que ellos lo arreglen y actualicen.

Pero Hotaro, encargado de la actualización de Akaashi, el androide, pronto empieza a sospechar que hay mucho más interés en el robot que el de una mera subasta, y que cualquier movimiento en falso podría acabar decantar la balanza entre la destrucción y la salvación de la ciudad.

“Bajo el metal” estará a la venta el 07 de mayo, y ya puede adquirirse en preventa.

Irene Morales es periodista y editora, y varios de sus relatos han sido publicados en diversas antologías y en Lektu. Entre ellos, cabe destacar su participación en la antología “Iridisdencia” (nominada a los Ignotus), o en “Maldita la gracia”, antología de humor de la editorial Cerbero.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.