Al fin ha caído. Con nosotros ya tenemos un tráiler muy completo. No sólo podemos ver a todos los personajes en escenas significativas, sino que, además, podemos vislumbrar las tramas que van a desarrollarse en la serie. En los cómics, la corte de los inhumanos entró en contacto con el universo Marvel gracias a “Los 4 Fantásticos”. Sacada la familia de aventureros superheroicos de la ecuación por temas de derechos, hacía falta una nueva introducción: y parece que dicha introducción de estos extraterrestres superpoderosos en la tierra la va a precipitar una intriga palaciega de Maximus—cómo no— en Attilan, y la reacción de Mandíbulas, teletranspotándose con Rayo Negro a una bulliciosa calle de Nueva York a plena luz del día.

Así que parece que tendremos dos tramas: la intriga y el drama de corte en el espacio, por un lado, y las aventuras de un rey fuera del agua en una tierra desconocida, por otro. Y el pelo raro de Medusa. En general, la serie no tiene una pinta espantosa, pero tampoco me acaba de convencer.

La serie de la ABC, de ocho episodios, se estrenará en televisión el 29 de septiembre; pero los dos primeros episodios se proyectarán en cines IMAX casi un mes antes, el 1 de septiembre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.