Avatar: Frontiers of Pandora
Avatar: Frontiers of Pandora

Ubisoft anuncia un juego que no se filtró, Avatar: Frontiers of Pandora muestra novedades sobre el mundo de James Cameron. Estará disponible durante el próximo año y es un trabajo que se remonta ni más ni menos que a 2017. Llegará a la nueva generación de consolas, PC y Stadia.

En esta ocasión se trata de un juego en primera persona. Los encargados de este trabajo son Massive Entertainment gracias al motor gráfico Snowdrop. Además cuenta con el apoyo de la productora de James Cameron Lightstorm Entertainment, así como de Disney (propietaria de la franquicia tras adquirir Fox).

Avatar: Frontiers of Pandora muestra un nuevo aspecto en el mundo de Avatar. Manejaremos a un Na’vi que viajará hasta zonas aún no mostradas de Pandora. Tal y como podemos leer en la descripción oficial de Ubisoft: “Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y protégelo de las formidables fuerzas de la RDA“.

El tráiler muestra, además de una increíble calidad gráfica, aspectos detallados de la naturaleza de Pandora. La flora y la fauna de Pandora está bien medida y podemos observar muchas criaturas. En el lado opuesto, el equipo militar de la RDA está minuciosamente cuidado, donde podemos ver el traje AMP, un helicóptero y el Scorpion.

Recordamos que el juego anterior se lanzó en 2009.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.