Así son los primeros minutos de Control

El shooter de Remedy se lanzará a finales de agosto de este mismo año

0

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Control, el último título de la desarrolladora Remedy. El portal IGN ha mostrado en su canal de youtube los primeros minutos de esta entrega. Se ha podido apreciar algunas escenas cinemáticas y un poco de su jugabilidad.

Control nos cuenta la historia de Jesse Faden, una agente del FBI con habilidades muy especiales.  La historia de esta joven nos transporta al cuartel general del Federal, una agencia gubernamental situada en Nueva York y que se encarga de estudiar objetos anómalos. El vídeo de IGN nos muestra cómo será la exploración por este peculiar edificio, así como algunas cinemáticas que muestran la calidad gráfica del juego.

Los desarrolladores de juegos como Alan Wake y Max Payne lanzarán este verano esta nueva entrega. Sus creadores afirman que será un título de disparos y plataformas parecido a sus juegos antecesores. Además afirmaron que aunque el título sería bastante lineal, dispondrá de bastantes posibilidades de exploración.

Control llegará a las tiendas el próximo 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque la desarrolladora se encuentra centrada en el lanzamiento de este nuevo título, la recuperación de la licencia de Alan Wake podría deparar en un futuro una nueva entrega de esta conocida saga.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.