Tomb Raider: el ángel de la oscuridad REMAKE FAN

La saga de Tomb Raider sigue más viva que nunca y parte de ello es gracias a los fans. Los juegos clásicos de la saga siguen siendo muy recordados por muchos jugadores y muchos desean recuperarlos, con un apartado visual más actualizado. En este caso ha sido Tomb Raider: el ángel de la oscuridad, el juego escogido por un fan para realizar un nuevo remake.

Lara Croft revive su aventura en París

Esta revisión actualizada de este juego lanzado en el año 2003 está siendo realizado por el modder, FreakRaider. El apartado visual cuenta con el motor Unreal Engine 4 y en su canal de Youtube podemos ver cómo luce este proyecto. Aunque el remake se encuentra en una fase tempana de su desarrollo, podemos apreciar a Lara Croft recorriendo las oscuras calles de París.

Resulta curioso que su creador haya escogido esta entrega para realizar un remake. El ángel de la oscuridad es uno de las entregas peores valoradas por los jugadores. Su apartado gráfico desfasado, sus incómodos controles y su tosca  cámara no fueron recibidos de forma positiva. El juego era uno de los juegos más ambiciosos de Core Design , el cual estaba pensado para ser una trilogía. Sin embargo, la falta de tiempo y las prisas por lanzar una nueva entrega, hicieron que el juego saliera con tantos detalles por pulir.

FreakRaider se ha propuesto revivir esta entrega mejorando todos los errores que tuvo el juego original. Actualmente, la franquicia se encuentra celebrando su 25 aniversario. Durante este año 2021 se echará la vista al pasado y se rescatará material de archivo, entrevistas a sus desarrolladores, partidas en directo y se realizarán varias actividades relacionadas con la saga.

La franquicia celebra su 25 aniversario

En cuanto a lanzamientos oficiales desde Crystal Dynamics confirmaron que el estudio ya estaba trabajando en una nueva entrega de Tomb Raider. El nuevo proyecto aún se encuentra en una fase temprana de su desarrollo pero se ha confirmado que  relacionará las entregas clásicas con la última trilogía. Tomb Raider

En cuanto a lanzamientos más recientes, hace escasos meses se presentaba el lanzamiento de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, un pack que incluye  las tres últimas aventuras protagonizadas por Lara Croft. Continúa visitando Fantasymundo. para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.