Kenshiro vuelve a las videoconsolas con una secuela que no te dejará indiferente.

SEGA América ha publicado la carátula final de Fist of the North Star: Lost Paradise, la secuela del juego “musou” protagonizado por Kenshiro y ambientado en el universo del puño de la estrella del norte.

El título, desarrollado por el estudio creador de “Ryu Ga Gotoku” (Yakuza), nos dará la posibilidad de controlar a Kenshiro a medida que va avanzando a través de un universo alternativo a la historia original, explorando los deshechos post-apocalípticos de la tierra en un buggy personalizable y arrasando a grupos de matones utilizando las técnicas Hokuto Shinken de Kenshiro.

Como cabría esperar de Ryu Ga Gotoku Studio, el mundo de Lost Paradise está repleto de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como de una colección de divertidísimos minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un montón de aventuras para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente. El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental en Lost Paradise. Kenshiro lucha utilizando las clásicas técnicas de asesinato de Hokuto Shinken desbloqueadas con la experiencia ganada a lo largo de la historia, derrotando a los enemigos y completando misiones secundarias y mini juegos.

Lost Paradise será un juego exclusivo de Playstation 4 y saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.