San Sebastián de los Reyes, España – 15 de febrero, 2018 – MercurySteam anuncia un nuevo personaje jugable que se suma a Raiders of the Broken Planet, el trastornado asesino Doldren. Este nuevo Raider es el último personaje que se lanza como parte de la segunda campaña de Raiders of the Broken Planet, Furia Wardog, y puede ser reclutado por todos los jugadores, independientemente de las campañas que posean.

Doldren es un nativo del Planeta Roto pero, a diferencia de Harec o Iune, que abandonaron sus pacíficas tradiciones para enfrentarse a la invasión humana, Doldren es considerado un monstruo irredimible en la cultura que le vio nacer. Su insaciable sed de sangre supuso su encarcelamiento en el Pozo del Repudio donde debía terminar sus días en aislamiento total, pero cuando los humanos invasores asaltan la ancestral prisión, Doldren es liberado por sus captores como un acto final de venganza contra los terrestres.

Para Doldren, la invasión del Planeta roto es una bendición, pues ahora puede dar rienda suelta a su talento para asesinar sin miedo a las represalias. Conociendo su mala reputación, Harec lo acepta en su equipo de Raiders, comprendiendo que será útil como un guerrero incomparable, aunque el taciturno líder de los Raiders sabe muy bien que Doldren podría rajar las gargantas de sus compañeros en el momento en que no tenga otras víctimas a su alcance.

Los talentos de Doldren residen en su habilidad para emboscar a los enemigos, proyectando su esencia y materializándose de nuevo cerca de rivales confiados, rematándoles de cerca con revólveres de alto calibre o dándoles muerte con sus propias manos.

Raiders of the Broken Planet ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La última actualización lanzada recientemente incorporó nuevas funcionalidades como la Misión de la Semana gratuita y el Sistema de Invitaciones, que permiten a los nuevos jugadores disfrutar de una parte significativa del juego sin ningún coste. Estos nuevos añadidos son solo un avance del gran rediseño que acompañará a la tercera campaña de Raiders of the Broken Planet, La Traición del Hades, que se lanzará en el primer cuatrimestre de 2018.

Visita la página web oficial de Raiders of the Broken Planet: www.raidersofthebrokenplanet.com.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.