Arnold Schwarzenegger y Monica Barbaro

Arnold Schwarzenegger (“Terminator”, “Predator”, “The Expendables”) y Monica Barbaro (“Stumptown”, “Splitting Up Together”, “Top Gun: Maverick”) protagonizarán una serie de aventuras de espías aún sin título en Netflix, según Variety. El canal de streaming tiene previsto rodar ocho episodios de una hora de duración, con Schwarzenegger también como productor ejecutivo. El proyecto proviene del nominado al Emmy Nick Santora (“Most Dangerous Game”, “El fugitivo”, “Scorpion”) y Skydance Television.

Los fans de todo el mundo me han estado pidiendo un viaje salvaje como este durante años, y ahora finalmente lo tendrán gracias a nuestros excelentes socios en Skydance y Netflix. Estoy más que emocionado por comenzar a trabajar en el programa con Nick y Monica y todo el equipo”, comenta Schwarzenegger.

La serie actualmente sin título se centra en un padre y una hija que se enteran de que han estado trabajando en secreto como agentes de la CIA durante años. Se dan cuenta de que toda su relación ha sido una mentira y que realmente no se conocen en absoluto. Obligados a unirse como socios, el programa aborda la dinámica familiar universal en un contexto internacional de espías, acción fantástica y humor.

La serie fue creada por el productor ejecutivo y showrunner Nick Santora, quien desarrolló el proyecto como parte de su acuerdo general con Skydance Television. Otros productores ejecutivos son David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost para Skydance.

¿Qué te parece la vuelta de Schwarzenegger al cine de acción?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.