Studio Wildcard ha confirmado que ARK: Survival Evolved se lanzará en todo el mundo para Nintendo Switch el 30 de noviembre de 2018. Creado en colaboración con Abstraction Games, esta versión portátil de la aventura masiva de supervivencia sobre mundo abierto, incluye todos los contenidos y características del galardonado juego.

ARK en Switch incluye por completo la Isla ARK, con más de 100 criaturas prehistóricas y de fantasía tales como el T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el Yeti. Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir. Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en “ARK”. Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T. Rex, mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador.

ARK: Survival Evolved ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y en formato Steam PC. Estará disponible a partir del 30 de noviembre para Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.