Ardyn Izunia se une al plantel de Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix ha presentado al nuevo personaje y ha presentado nuevos contenidos para Rinoa y Sephiroth

0

Square Enix ha presentado las novedades que llegarán a su título de combate Dissidia Final Fantasy NT. En una emisión especial que se ha podido ver en Japón, se han desvelado  la incorporación de Ardyn Izunia, personaje de Final Fantasy XV al juego para el próximo 9 de enero. Aunque los jugadores japoneses podrán poner a prueba las habilidades del nuevo personaje en los salones recreativos nipones el próximo 24 de diciembre.

El nuevo luchador estará disponible con antelación en las recreativas japonesas

Desde Square Enix han lanzado un tráiler promocional del personaje que nos presenta sus increíbles habilidades en batalla. Ardyn se incorpora al equipo siendo el primer personaje que se incorpora a Dissidia en el 2020. Aunque en Japón estará disponible desde finales del mes de diciembre. Durante este año 2019 el título ya ha sumado a sus filas a otros personajes de la saga de Final Fantasy como: Tifa Lockhart, Gabranth y Snow Villiers.

Aparte de la incorporación de Ardyn se han anuciado nuevos contenidos para personajes ya disponibles como Rinoa y Sephiroth. Rinoa contará con un nuevo atuendo “Wings that Sing Love” y una quinta arma “Seraphim Heart”. En cuanto al mítico villano de Final Fantasy VII también dispondrá de un nuevo atuendo al que han denominado como “Safer-Sephiroth” y su quinta arma “Life Fragment”.

Rinoa Dissidia FF NT

Dissidia Final Fantasy NT se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC. Desde el pasado mes de marzo se puede acceder a la Edición gratuita del juego. Esta edición permite a los jugadores probar el título y comprar los personajes de manera individual o desbloquear el título entero a través de un único pago. En cuanto a los elementos estéticos de los personajes, se pueden desbloquear jugando o con micropagos.

Si deseas estar informado de las últimas noticias en el mundo de los videojuegos, continúa visitando nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.