Square Enix Ltd ha anunciado novedades para su juego de lucha Dissidia Final Fantasy NT.A principios de octubre se unirá al plantel de personajes, Gabranth de Final Fantasy XII. La desarrolladora continúa ampliando a los luchadores una vez más. La última incorporación fue la de Tifa Lockhart.

Tras la llegada de Rinoa y Tifa, se incorpora un nuevo villano

Gabranth es uno de los villanos del último Final Fantasy que salió para PlayStation 2. La desarrolladora Team Ninja ha apostado por incorporar a un nuevo villano de la saga. Ataviado con su característica armadura, Gabranth se une al equipo, armado con sus dos letales espadas. Además contará con dos trajes alternativos, uno de los cuales mostrará a Gabranth sin armadura.

Esta nueva incorporación llegará con antelación a Japón el próximo 26 de septiembre  en máquinas recreativas, donde se desarrolló el nuevo Dissidia Final Fantasy NT. En Occidente estará disponible para consolas y PC el 10 de octubre. Para celebrar la llegada del nuevo luchador, Square Enix ha compartido un nuevo tráiler promocional.

La incorporación del nuevo villano llega con algunos cambios en el juego, ahora las invocaciones contarán aumentos y reducciones en los frames. Dissidia NT amplía así a 36 personajes jugables  de todo el universo de la saga Final Fantasy.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.