El editor independiente Modus Games, junto con los desarrolladores de ACE Team y Giant Monkey Robot, han anunciado que lanzarán el acceso a la beta de Rock of Ages 3: Make & Break a los jugadores a través de Steam el 9 de junio, y Xbox One y PS4 el 23 de junio. Los que estén ansiosos por probar la acción hilarante del juego antes de su lanzamiento completo el 21 de julio para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia pueden suscribirse para la beta visitando el sitio web oficial.

Rock of Ages 3: Make & Break es una mezcla original de diseño de bases con ráfagas de demolición a ritmo arcade mediante una roca guiada. Con una forma de contar la historia llena de imaginación mediante una campaña humorística, una avalancha de modos de juego y el primer creador de niveles de la saga, Rock of Ages 3: Make & Break ofrece abundantes oportunidades para que los jugadores creen y arrasen a través de experiencias tremendamente imaginativas.

Caracteristicas clave
  • Hacer y romper mundos: ¡Diseña y construye tus propios niveles en el editor fácil de usar y comparte tus creaciones!
  • Defensa de la torre competitiva: Construye defensas y compite para destruir a tus oponentes en el modo multijugador.
  • Acción Arcade Rompepiedras: Ábrete camino a través de los seis modos de juego distintos y arcade con más de 20 cantos rodados locos.
  • Absurdamente divertido: Dé un paseo por el lado salvaje con la divertida historia de ACE Team.
  • Modos de juego en abundancia: Defiende tu base en la nueva avalancha de Boulder.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.