Marvelous Europe se ha presentado Knockout: Home Fitness para Nintendo Switchun juego de fitness basado en el ritmo y desarrollado en colaboración con un grupo especializado en de Japón, que saldrá a la venta en formato físico en otoño de 2021 en Europa.

En Knockout Home Fitness los jugadores podrán sumergirse en rutinas de fitness para fortalecer el cuerpo inspiradas en numerosas prácticas de artes marciales, como el boxeo, el kárate y el muay thai, para realizar ejercicios de quema de calorías simplemente utilizando los Joy-Con de Nintendo Switch. Para ayudarte a conquistar tu cuerpo y tu alma, los jugadores contarán con el apoyo de cuatro entrenadores diferentes en el juego, cada uno con su propia personalidad.

Utilizando los controles de movimiento de los Joy-Cons de Nintendo Switch, los jugadores darán puñetazos, codazos, rodillazos y patadas a través de diferentes rutinas de entrenamiento haciendo coincidir sus movimientos con el ritmo. Aquellos que busquen mejorar su estado físico a largo plazo pueden adoptar el Modo de Entrenamiento Personal, un programa de entrenamiento diario en tan solo 15 minutos que se personaliza en función de sus objetivos específicos, mientras que aquellos que busquen algo más casual pueden disfrutar del Modo Fitness de 3 minutos, un entrenamiento rápido y sencillo con un montón de ejercicios diferentes para explorar.

Tanto si escoges tu programa de fitness personalizado como si participas en ejercicios de 3 minutos, cada repetición se registra y cuenta para tus objetivos en un historial incorporado en el modo, Mi informe. Knockout: Home Fitness consiste en explorar tu propio entrenamiento personal, a tu manera, y este título contará con opciones personalizables, incluyendo un modo espejo, así como bandas sonoras motivadoras que abarcan géneros como EDM, Techno, Trance, Rock y Hip Hop, para mantenerte motivado durante tu entrenamiento.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.