Pokémon Present

The Pokemon Company ha confirmado que este próximo 17 de junio tendrá lugar un streaming especial dedicado a las próximas expansiones de Pokémon Espada y Escudo. El evento al que han denominado como Pokémon Presents tendrá una duración de apenas 11 minutos y se podrá visualizar a través de su canal oficial de youtube a las 15:00 horas peninsular española.

El evento se centrará Pokémon Espada y Escudo

La retransmisión de Pokémon Presents mostrará las nuevas características del primer DLC llamado La Isla de la Armadura. El contenido adicional  de Espada y Escudo fue anunciado en el último Pokémon Direct y promete expandir el mundo de Galar con  nuevas zonas, Pokémons y desafíos. En cuanto al segundo DLC conocido como Las Nieves de la Corona se lanzará este otoño.

La Isla de la Armadura incluirá una nueva zona, nuevos Pokémon y modos de juego. Entre estos modos se ha confirmado que contaremos con Cramobot, una máquina de reciclaje que nos permitirá combinar varios objetos en uno solo. También contaremos con la ayuda de un tutor que nos enseñará nuevos movimientos para nuestros fieles compañeros de batalla.

El pase de expansión  se podrá adquirir mañana y tendrá un precio de 29,99 euros. Dicho pase tendrá un precio único y desbloquea las dos partes anunciadas de ambos DLCs. Quedan menos de 24h para descubrir las novedades que Pokémon Company nos tiene preparados para mañana, sin embargo si quieres saber más de la última entrega, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Pokémon Espada y Escudo.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.