Antstream Arcade, la colección de juegos retro con licencia oficial más grande del mundo, ya se encuentra disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Space Invaders, Bubble Bobble y Metal Slug se presentan junto con otros 1300 clásicos, y muchos títulos de PlayStation y Nintendo se pueden jugar oficialmente en Xbox por primera vez hoy.

Los jugadores de todo el mundo tienen acceso a un enorme catálogo de juegos retro que van desde máquinas Arcade, Commodore y Spectrum, hasta Sega Mega Drive y SNES hasta la primera generación de PlayStation.

Cada semana se agregan nuevos juegos a la lista existente y que puedes descubrir aquí. De los 1450 juegos actualmente disponibles en 18 plataformas retro (incluidas diferentes versiones del mismo juego en múltiples plataformas), Anstream cuenta con miles de licencias más que aún no se han lanzado, a la espera de una ingesta rigurosa y un proceso de control de calidad por parte del equipo de veteranos retro de Antstream. expertos en emulación.

Los fanáticos de lo retro han estado haciendo solicitudes, sugerencias y recomendaciones de juegos a través de debates amistosos y bromas nostálgicas en el canal Discord de Antstream.

Regularmente, Antstream organiza torneos. Uno de los juegos arcade de 1987 de Yoshihisa Kishimoto, Double Dragon, con un desafío de 1 minuto para causar el mayor daño posible a la malvada pandilla de motociclistas fue uno de sus desafíos más jugados. En segundo lugar, un desafío de una vida en el clásico arcade Smash TV 1990 coescrito por Eugene Jarvis, quien también era conocido por Robotron: 2084 y Defender.

Puedes suscribirte a Antstream a través de este enlace y disfrutar de su catálogo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
David Cabezas
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.