Como ya viene siendo habitual, una de las novedades juveniles de la editorial Nocturna es un libro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. El joven dúo de autoras españolas ha conseguido una base fiel de fans gracias a sus sagas ‘Marabilia’ y ‘Secretos de la Luna Llena’. Si os interesan, todos sus libros están reseñados en la web, pero hoy toca hablar de ‘Antihéroes’, su primera novela contemporánea alejada de la fantasía.

Como es habitual en ellas, los personajes toman el control para narrar en primera persona sus aventuras. ¿Queréis conocerlos? ¡Podéis hacerlo! En la cuenta de twitter oficial de las autoras han desvelado mucha información sobre ellos, podéis consultarla toda aquí. Y eso no es todo, porque ‘Antihéroes’ no saldrá hasta el 12 de marzo y hasta entonces, semanalmente, se irá descubriendo alguna que otra cosita. Aunque cuidado con lo buscáis por internet, que CIRCE acecha en cada esquina…

Os dejo con la sinopsis y la portada:

Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace los mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia. 

En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales… Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado. 

CIRCE es una organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes. 

Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.