El 18 de febrero, Alianza Editorial publicará en formato bolsillo tapa dura el clásico Retorno de las estrellas, del escritor polaco Stanislaw Lem (1921-2006). La traducción ha corrido a cargo de Pilar Giralt y Jadwiga Mauricio.

Retorno de las estrellas es una inmejorable ocasión para rescatar este clásico del autor de Solaris de la mano de Alianza Editorial.

Si hace poco os reseñábamos Frontera oscura y anticipábamos las consecuencias de la relatividad en la dimensión espacio-tiempo, aquí este argumento vuelve a servir para componer una ficción. Leer novelas como la que hoy os anunciamos es recorrer los escenarios que inspiraron a los actuales escritores.

Sinopsis

Cuando Hall Bregg regresa a la Tierra tras una arriesgada expedición de diez años en una galaxia lejana, se encuentra con un planeta en el que, en virtud de la contracción del tiempo einsteiniana, han pasado ciento veintisiete años.

Bregg se encuentra, pues, ante el difícil reto de integrarse en una sociedad distinta de la que conoció. A lo largo todos esos años, se han producido variaciones sustanciales en la especie humana, así como en las ideas y comportamientos. Esto lo convierte en un anacronismo viviente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.