¡Bombazo!
La editorial Alianza de Novelas (AdN) publicará el próximo 5 de noviembre en castellano la nueva colaboración entre Guillermo del Toro y Chuck Hogan. “Los seres vacíos” es la primera entrega de la serie Las cintas de Blackwood, el inicio de una nueva saga de que mezclará suspense y terror.

Portada norteamericana

La vida de Odessa Hardwicke descarrila cuando se ve obligada a disparar a su compañero, un agente federal que pierde el control de forma inexplicable durante la captura de un violento asesino. El disparo, en defensa propia, conmociona a la joven agente, pero lo que más inquieta a Odessa es el ente espectral que le ha parecido ver desprenderse del cuerpo de su compañero fallecido.

Hardwicke, que duda de su cordura y de su futuro en el FBI, acepta encargarse de recoger las pertenencias de un agente jubilado en la oficina de Nueva York. Lo que encuentra allí la pondrá sobre la pista de una figura misteriosa: Hugo Blackwood, un hombre tremendamente rico que asegura llevar siglos vivo y que o está loco de remate o es la mejor y única defensa de la humanidad frente a un mal indescriptible.

“Los seres vacíos”, primera entrega de Las cintas de Blackwood, llegará a librerías el 5 de noviembre de la mano de AdN. Un thriller paranormal que apunta a convertirse en una de las lecturas adictivas del otoño.

“Los seres vacíos” es la reunión de ambos autores después de su Trilogía de la Oscuridad  formada por “Nocturna” (2009), “Oscura” (2010) y “Eterna” (2011) y que adaptó a televisión en la serie “The Strain”, disponible en HBO España.
Guillermo del Toro (Guadalajara, México, 1964) ha dirigido películas como “Cronos”, “Blade II” “Mimic”, “El espinazo del diablo”, “El laberinto del fauno”, “Hellboy” y su secuela, “Pacific Rim”, “Crimson Peak” y con “La forma del agua” consiguió el reconocimiento de la Academia de los Óscar.
Chuck Hogan (Boston, 1967) es un escritor y guionista que consiguió el premio Hammet en 2005 por su novela “Prince of thieves”, llevada al cine bajo el título “The town” (2010), dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

El próximo 5 de noviembre encontraremos en librerías este thriller paranormal con 304 páginas, tanto el papel como en formato digital, en lo que promete ser una de las lecturas más adictivas del próximo otoño.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.