Aggelos ya disponible en formato físico

0

Aggelos, el juego que te recordará a los mejores tiempos de Sega y su consola de 16 bits en la superguerra de consolas contra Nintendo; ya esta disponible en formato físico. Si sientes nostalgia por aquellos tiempos a inicios de los años noventa, tal vez debas echarle una ojeada a este juego de Storybird Games. Para su desarrollo, sus creadores se han inspirado fuertemente en Wonder Boy in Monster World, un juego de MegaDrive.

A pesar de mostrarse estéticamente como un juego de la era de los 16 bits, este título cuenta con mecánicas y esquemas de controles modernizados para garantizar la fluidez que tal vez muchos juegos de aquella época hubieran deseado poder implementar y que por falta de recursos computacionales se veían privados de dicha posibilidad.

El videojuego se sustenta en una historia en la que habremos de defender a Lumen, un reino pacifico bajo el sitio de seres de otra dimensión, esto lo habremos de hacer explorando un mundo no lineal y luchando contra ellos. A lo largo del camino, también encontraremos objetivos secundarios.

Aggelos ya esta disponible en este mismo momento en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Si te interesan los juegos retro que te recuerden a tiempos mejores como Horace o Tempest 4000; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.