Age of Wonders 3, el juego de estrategia por turnos con elementos de rol, se encuentra disponible en Steam para ser descargado de manera gratuita.

La oferta estará disponible hasta hoy, por lo que, si no esta en nuestra colección aún, descargarlo ahora, debería ser una prioridad.

El juego desarrollado por Triumph Studios y publicado por Paradox Interactive nos presenta esta oferta única con el objetivo de celebrar el próximo lanzamiento del spinoff de esta serie: Age of Wonders Planetfall.

Age of Wonders Planetfall cuenta con una ambientación futurista-espacial que tiene raíces en la ciencia ficción y en la fantasía interplanetaria.

Age of Wonders 3 pertenece más a un género de fantasía medieval (como sus 2 predecesores) estando lleno de magia y épica.

Al descargar gratuitamente el juego, obtendremos además, un 10% de descuento en caso de comprar Age of Wonders Planetfall.

Quizá la única contra que nos presenta este ofrecimiento, es que la tercera parte de la serie —al contrario de Planetfall— no se encuentra localizada.

 Age of Wonders 3 se lanzó en de 2014 para PC, mientras que Age of Wonders Planetfall verá la luz este 6 de Agosto.

Si te interesan juegos de estrategia y fantasía, continúa leyendo Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.