Age of Empires IV muestra gameplay en X019

0

Age of Empires IV el heredero al trono de la gigantesca dinastía de estrategia en tiempo real de Microsoft, ha tenido su presentación pública durante el X019. En el video se deja ver la jugabilidad del título de una manera un tanto cinemática, que he de decir, si así se ve y se mueve la cámara en el juego, será impresionante.

Las animaciones de todas las unidades se ven asombrosas y te dejan sentir movimientos de regimientos más orgánicos y menos robotizados.  La topografía también ayuda bastante y seguramente llegará a jugar un rol estratégico preponderante. Al final al ver una ciudad, me da la impresión de que esta realmente viva.

Age of Empires IV no cuenta con fecha de salida todavía. De momento solo se sabe su llegada a PC; esperemos que también llegue a Xbox Scarlett si esta futura videoconsola se hace compatible con teclado y ratón de salida.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.