Disciples Liberation

Los fans de la estrategia están de enhorabuena, pues tenemos un tráiler de Disciples: Liberation en el que podemos ver bastante de su gameplay. Los desarrolladores de Frima Studio han mostrado algunos detalles de su nueva obra, que sirve para revivir la saga Disciples, en parón desde 2014. El juego se lanzará en el cuarto trimestre de 2021:

Se auto describe como un RPG estratégico de fantasía oscura con combates por turnos. Volveremos a pisar Nevendaar manejando a Avyenna, una mercenaria sin nombre que debe formar un ejército para hacer frente a las aventuras que le depara esta entrega.

En el tráiler de Disciples: Liberation podemos ver que tendremos disponibles cuatro clases donde elegir, además de poder reclutar a más de 50 unidades para aumentar nuestro ejército. Para hacer frente a los combates podremos usar tanto la magia como armas convencionales. Además tendremos que tener en cuenta que nuestra base sea estable, por lo que la gestión de esta será otro detalle a tener en cuenta.

Kalypso Media promete una campaña de más de 80 horas jugables. Esto será posible gracias a los tres actos de los que dispone, con un total de más de 270 misiones, que nos llevarán a cinco finales diferentes. Nuestras decisiones tendrán consecuencias, “Las elecciones lo son todo. De ti depende cómo se escribirá tu historia.

En su vertiente online se espera que podamos disfrutar de escaramuzas para dos jugadores.

Anteriormente os hablamos de él en este enlace.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.