Adome es un juego de acción y aventura para un solo jugador que combina la rapidez y agilidad del parkour, acción frenética y resolución de puzzles con una narrativa profunda y emotiva.

El juego nos transporta a una bella y espectacular urbe futurista automatizada, cubierta por una cúpula y poblada únicamente por robots, llamada Ciudad de Luz. En ella serás IB1, un robot de aspecto humanoide, cuya funcionalidad es instruir y proteger a las semillas, niños que están a su cargo.

IB1 se encontraba inactivo, hasta que siente a una de sus semillas y despierta para realizar el trabajo para el que está programado; al despertarse descubre que algo no va bien, hasta el punto de replantearse su propia existencia, nada es lo que parece…

Adéntrate en una aventura con una increíble y emocionante historia, ambientada en un precioso mundo futurista con un profundo misterio y destapa el oscuro secreto oculto tras Ciudad de Luz.

Trailer a continuación:

Características principales: 

  • Historia profunda, madura y cargada de emoción.
  • Jugabilidad rápida, ágil y precisa. No hay nada preestablecido, tú tienes el control total.
  • Disfruta de un complejo sistema de parkour.  
  • Acción dinámica con enemigos que pondrán a prueba tu habilidad.
  • Recorre una gran variedad de increíbles escenarios que van desde ciudades futuristas a bellos paisajes naturales.
  • Vive un desarrollo con gran variedad de situaciones, desde momentos de exploración y plataformas hasta momentos de acción frenéticos.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.