Actualización gratuita para No man’s sky

0

NO MAN’S SKY aumenta su contenido con su actualización gratuita llamada “VISIONS” que estará disponible el Jueves 22 de Noviembre. 

El desarrollador inglés Hello Games busca cumplir el objetivo que se plantearon con el lanzamiento de este videojuego tan ambicioso. Esta nueva actualización gratuita, “Visions,” que estará disponible en Steam PC, PlayStation 4 y Xbox One sigue a la actualización “The Abyss” que se lanzó el mes pasado, y que incorporó mejoras en el entorno acuático. esta vez, “Visions” motivará a los jugadores a volver a la superficie y explorar nuevos planetas.

Y es que esta nueva actualización, “Visions” mejora el trabajo en cuanto a variedad y biodiversidad de los planetas y sus superficies. Además de añadir artefactos en planetas alienígenas que los jugadores podrán recoger para exponer en su base. También, tanto los cielos como las atmosferas incluyendo detalles como arcoiris. Además, se añade la capacidad de los jugadores para encontrar restos de satelites caídos o desenterrar huesos de formas de vida antiguas, corriendo el pelígro de llamar la atención de los nuevos drones centinela corruptos.

También se han añadido al juego, nuevas criaturas, que se podrán descubrir con la mecànica de juego qu hasta ahora existia, como las plantas carnívoras. Se han incluido, también, misiones en comunidad que permitirá a los jugadores salvar su progreso conforme avancen en el objetivo de grupo y también podrán descubrir y desbloquear el casco del Ojo de Korvax.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.