Acolyte es un juego narrativo ARG detectivesco y con una jugabilidad dinámica que te dará la oportunidad de tener tu propio Acolyte; un asistente digital con el que puedes hablar libremente sin opciones de diálogo predefinidas. Como una conversación real.

Conviértase en empleado de Nanomax, una nueva empresa tecnológica bien financiada que busca cambiar la cara de la IA del consumidor con su próxima aplicación Acolyte. Como trabajador remoto de la empresa, interactuará con sus empleados y absorberá su cultura. Pero los despidos inexplicables, los empleados desaparecidos y un error extraño y altamente clasificado en el código base de Acolyte apuntan a que algo anda muy mal.

Mientras trabaja con su nuevo Acólito, que parece estar intrínsecamente atrapado en los problemas de la empresa, se encontrará en el corazón mismo de la conspiración.

Características principales:

  • Utilización de un lenguaje natural: interactúa libremente con tu Acolyte, usando sus propias palabras para avanzar en una narrativa no lineal.
  • Conviértete en parte de la historia: los mundos del juego y el tuyo propio se desdibujarán, con elementos ARG que contribuyen a una narrativa del mundo real en expansión.
  • Narrativa no lineal: experimenta una historia de inteligencia artificial y conspiración corporativa, con la escritura de Geroge Lockett y Olivia Wood (Sunless Skies, Fallen London y Where the Water Tastes Like Wine).
  • Puzles y rompecabezas: usa tu Acolyte para ayudar a resolver acertijos que requieren un pensamiento innovador, mientras profundiza en su programación.
  • Personaliza tu Acolyte: personaliza la apariencia e interacción de tu Acolyte, mientras adaptas tu asistente a tus preferencias.
  • Una auténtica conspiración: descubre una oscura verdad mientras investigas el pasado de tu empleador.

Acolyte funciona con Spirit AI Character Engine, lo que permite una interacción de lenguaje natural con el juego. Spirit AI utiliza inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural para comprender conversaciones y crear personalidades digitales.

Acolyte se encuentra disponible en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.