En CES 2020, junto a los constructores de ordenadores y de sistemas más relevantes, Nvidia ha anunciado nuevos sistemas RTX Studio, construidos para satisfacer las necesidades de los profesionales creativos, y optimizados a través de los controladores Nvidia Studio. Además los usuarios que hayan adquirido equipos RTX Studio recibirán tres meses de membresía para el servicio Adobe Creative Cloudvalorado en 210€.

  • HP ha presentado el Todo-en-Uno ENVY 32. Incorpora una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080, convirtiéndose en el primer ordenador de su categoría con tecnología RTX.
  • Acer ha presentado tres nuevos Sistemas RTX Studio: las estaciones de trabajo ConceptD 7 Ezel, ConceptD 7 Ezel Pro y ConceptD 700.
  • Lenovo ha anunciado su gama Creator ideada para creadores de contenidos digitales. La nueva línea incluye el Legion Y740 Studio Edition y portátiles RTX Studio.
  • Nvidia ha anunciado su colaboración con constructores de sistemas para la incorporación de la tecnología RTX. En Norteamérica, entre las empresas asociadas destacan CyberPowerPC, MainGear, Origin PC y NZXT.
  • Próximamente, se habilitará la nueva promoción que ofrece tres meses de subscripción al servicio Adobe Creative Cloud por la compra de los nuevos portátiles y sobremesa RTX Studio.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.