En CES 2020, junto a los constructores de ordenadores y de sistemas más relevantes, Nvidia ha anunciado nuevos sistemas RTX Studio, construidos para satisfacer las necesidades de los profesionales creativos, y optimizados a través de los controladores Nvidia Studio. Además los usuarios que hayan adquirido equipos RTX Studio recibirán tres meses de membresía para el servicio Adobe Creative Cloudvalorado en 210€.

  • HP ha presentado el Todo-en-Uno ENVY 32. Incorpora una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080, convirtiéndose en el primer ordenador de su categoría con tecnología RTX.
  • Acer ha presentado tres nuevos Sistemas RTX Studio: las estaciones de trabajo ConceptD 7 Ezel, ConceptD 7 Ezel Pro y ConceptD 700.
  • Lenovo ha anunciado su gama Creator ideada para creadores de contenidos digitales. La nueva línea incluye el Legion Y740 Studio Edition y portátiles RTX Studio.
  • Nvidia ha anunciado su colaboración con constructores de sistemas para la incorporación de la tecnología RTX. En Norteamérica, entre las empresas asociadas destacan CyberPowerPC, MainGear, Origin PC y NZXT.
  • Próximamente, se habilitará la nueva promoción que ofrece tres meses de subscripción al servicio Adobe Creative Cloud por la compra de los nuevos portátiles y sobremesa RTX Studio.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.