Electronic Arts Originals, creadores de Brothers – A tale of two sons, y Hazelight Studios han desarrollado una aventura cooperativa en el que asumirán el papel de dos presos, Leo y Vicent, que deberán huir de la prisión donde se encuentran atrapados.

Es un título cooperativo de manera íntegra, y han ofrecido una característica única, quien adquiera el título tendrá disponible un “Pase de Amigo” con el que se podrá invitar a alguien gratis para disfrutar de la aventura. Según los desarrolladores:

Diseñamos A Way Out como una experiencia narrativa dinámica que adquiere su máxima expresión en el sofá, con tu amigo a dos mandos en modo cooperativo. Por este motivo, creamos la función “Pase de amigo”, señala Josef Fares, escritor y director de Hazelight. “El videojuego está diseñado para que el jugador tenga la necesidad de crear una relación de confianza mutua al hablar y tomar decisiones con su compañero mientras juegan. Los momentos serán intensos y la trama construirá una fuerte relación entre los personajes y los jugadores. A Way Out es algo nuevo, una experiencia verdaderamente única y diferente a todo lo que se hayas jugado antes“.

A Way Out está disponible desde el 23 de marzo por 29.99€ en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.