MOTOGP19: Milestone nos habla de “A.N.N.A.” su sistema de Inteligencia Artificial

A.N.N.A. es el acrónimo de Artificial Neural Network Agent (Agente de Red Neuronal Artificial en español).

0

A.N.N.A. es un sistema de Inteligencia Artificial (IA) basada en redes neuronales.

Es un  sistema innovador de IA como lo fué el sistema nemesis de Sombras de Guerra. Éste sistema de IA, permitirá crear retos de nivel mas alto, con unos oponentes más inteligentes y rápidos que aprovecharán cualquier error del jugador.

A.N.N.A es el resultado de más de dos años de desarrollo de ingenieros e investigadores de datos de Orobix. Ésta empresa está especializada en soluciones de ingeniería de Inteligencia Artificial y establece un modelo nuevo de IA en lugar de la tradicional. El enfoque de una IA que utiliza redes neuronales es completamente diferente. Es decir, que los desarrolladores no marcan comportamientos preestablecidos, sino que indican a la IA un objetivo y le facilitan las herramientas para alcanzarlo. Entonces, mediante un sistema de recompensas, “enseñan” a la IA qué comportamientos son útiles para hacerlo y cuáles no.

Este enfoque de machine learning se llama reinforcement learning y permite obtener una IA que es consciente de lo que le rodea y de las consecuencias de sus acciones. Éste hecho es lo que la diferencia de otros enfoques centrados en la observación y la imitación del  comportamiento humano. En el primer caso la estrategia de juego es el resultado de la interacción entre la IA y el entorno y en el segundo es una imposición.

“Estamos ante una de las innovaciones más grandes de la historia de Milestone”

Ha dicho Luisa Bixio, CEO de Milestone.

MotoGP19 estará disponible el 6 de junio en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC a través de STEAM y el 27 de junio en Nintendo Switch. Se puede consultar la actualidad del título a través de su página oficial o con su Hashtag #MotoGPvideogame.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.