El popular actor conocido por sus emblemáticas muertes presta voz a un nuevo vídeo del juego.

Hace unos días salió a la venta A Plague Tale: Innocence, un juego que si bien lucía bien en los tráilers nadie podia esperar que se convirtiese en uno de los títulos del año tal y cómo ha resultado ser. Un producto con mucho mimo que ya ha cautivado a miles de jugadores y que ha recibido una crítica excelente por parte de la prensa especializada de este sector.

Siguiendo esta estela de popularidad el actor Sean Bean, conocido por sus papeles de Boromir en El Señor de los Anillos y de Ned Stark en la serie Juego de Tronos, ha prestado su voz y rostro para colaborar en un vídeo en el que la estrella de Hollywood demuestra su talento con una lectura brillante de uno los poemas más queridos del poeta británico William Blake.

A Plague Tale: Innocence nos cuenta una sombría y emocional historia mientras nos aventuramos en una aventura de acción. Como Amicia y a su hermano pequeño Hugo, intentaremos sobrevivir en un mundo cruel y brutal asolado por la guerra y la Peste Negra, donde la humanidad se está batiendo un duelo cada minuto para seguir sobreviviendo. Huyendo de la Inquisición y rodeados por enjambres de ratas antinaturales, el pedregoso viaje de los hermanos no les dejará ilesos y cambiará sus destinos para siempre.

A Plague Tale: Innocence ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.