“Loba negra” es la secuela de la exitosa “Reina roja” pero, intentar explicar el éxito de la misma a estas alturas, casi un año después de su lanzamiento y con más de 20 ediciones a sus espaldas, resulta una tarea vacía. Es un ejemplo excelente de thriller dándose la mano con el mejor best seller, un espécimen perfecto de devorapáginas.

Juan Gómez-Jurado consiguió, después de varios intentos (las correctas y vibrantes “Cicatriz” y “El paciente” eran buenas pruebas de oficio), equilibrar los ingredientes de sus novelas en la balanza y dar con la receta perfecta en “Reina roja”. Sin ser su mejor novela, quizá si la mejor balanceada, la primera de las aventuras de Antonia Scott superó sus mejores expectativas y lleva aupada casi un año en los primeros puestos de listas de ventas y recomendaciones.El 24 de octubre llega “Loba negra” que promete continuar la historia ahí donde nos dejaba el sorprendente giro final de la anterior novela. ¿Será un claro ejemplo de “más de lo mismo”? Respuesta sincera: ojalá. No se le puede pedir mas ni menos. “Loba negra” trae de vuelta a Antonia Scott y a Jon Gutiérrez y, sin entrar mucho en detalles por si no habéis leído la novela anterior, ambos deben enfrentarse a un enemigo que parece ser mas inteligente e impredecible que el buen equipo que forman. Antonia comienza a sentirse asustada… y no está acostumbrada a esa situación.

Continuación de uno de los best sellers del año pasado, “Loba negra” llega para dar continuidad a la fórmula del éxito de Juan Gómez-Jurado.

Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es uno de los autores de best sellers mas importantes de la actualidad con títulos como “Espía de Dios” (2006), “El emblema del traidor” (2008), “La leyenda del ladrón” (2012) y el salto al thriller, en el que se mueve actualmente, que comenzó con “El paciente” (2014) y “Cicatriz” (2015). También ha escrito literatura juvenil, como la serie del cadete espacial “Alex Colt”. Además de por su faceta de escritor, Gómez-Jurado es reconocido por su presencia en redes sociales y en los podcast “Todopoderosos” y “Aquí hay dragones”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.