Elden Ring

Llegan interesantes novedades sobre el esperado juego de Bandai Namco, Elden Ring. El estudio ha compartido un extenso tráiler del juego centrado en su gameplay. El nuevo trabajo liderado por Hidetaka Miyazaki y con la colaboración del popular escritor, R.R. Martin (Game of Thrones), se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de este próximo año 2022.

Podremos explorar su mundo abierto a lomos de un caballo

El nuevo tráiler, que tiene una extensa duración de casi 21 minutos, nos ha dejado ver que seguirá contando con esa esencia ya vista en otras entregas como Dark Souls. Sin embargo, en esta aventura contaremos con un mundo completamente abierto que podremos explorar sin límites. Podremos movernos por este universo a lomos de un caballo, que será uno de nuestros  fieles compañeros en esta aventura. Además de ayudarnos a desplazarnos de un lado al otro del mapa, será capaz de llegar a superficies elevadas gracias a un «trampolín» o de caer desde grandes alturas sin hacerse ningún daño.

Gracias a este avance podemos hacernos una ligera idea de lo extenso que es este mundo. En el mapa podemos apreciar que hay hasta 100 marcadores que esconden mazmorras, recursos o combates contra jefes. Al igual que en otros juegos de mundo abierto, podemos situar el marcador en cualquier zona del mapeado para tener una guía que nos lleve a esa zona sin que nos perdamos por el camino.

En cuanto a la dificultad del juego, se sabe que será ligeramente más fácil que otros trabajos de Hidetaka Miyazaki. Entre algunas de las novedades, se ha añadido que si tenemos problemas para vencer a un enemigo, podremos invocar espíritus de apoyo para que nos ayuden. Su presencia será limitada pero serán de utilidad si decidimos contar con ellos en la batalla. Elden Ring se lanzará el 25 de febrero del 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.