Destiny 2 y su futuro en la nueva generación

Detallando una triple expansión así como actualización para las nuevas consolas

0

Destiny 2 y su futuro es algo que nos atañe a muchos de nosotros desde que se separó de Blizzard, de mejor o peor manera. Como bien sabemos ahora tratamos con un juego f2p en el que solo tendremos que pasar por caja para ciertas funcionalidades.

Bungie nos adelanta la trayectoria de Destiny 2 y su futuro tanto a corto como a largo plazo. De momento se elimina la idea de una secuela, alargando la experiencia de Destiny 2 durante al menos 3 grandes expansiones que llegarán a lo largo de los próximos 3 años. Recordamos que actualmente tenemos la Temporada de los Visitantes, activa hasta el 21 de septiembre:

También se incluirá un sistema llamado Destiny Content Vault, encargado de eliminar el contenido viejo con menos éxito de la plataforma. La mejor noticia es que el juego se adaptará a la nueva generación de consolas de manera gratuita, tanto para PS5 como para XBOX Series X.

La primera de las tres expansiones se llamará Más allá de la Luz y aunque ya podemos reservarla se espera que llegue el 22 de septiembre. Esta nueva expansión traerá un nuevo poder, la estasis, en palabras de Bungie: «arraigado en lo más profundo de la Oscuridad, junto con los de arco, solar y de vacío, para invocar impresionantes súper y controlar el campo de batalla«.

Las dos expansiones siguientes se llamarán respectivamente The Witch Queen y Lightfall, pero por ahora no se han dado más datos.

Anteriormente os hablamos de La temporada de los dignos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.