ININ Games anunciar su colaboración con Inkle para publicar dos de sus títulos más queridos en una edición en caja para Nintendo Switch. 80 days y Overboard! son ambas aventuras narrativas galardonadas que reciben edición física.

80 Days, una renovada vuelta al mundo

En 80 Days, una reimaginación steampunk de Julio Verne, los jugadores deben embarcarse en un viaje alrededor del mundo para ganar una fuerte apuesta. Mientras tanto, la novela policíaca al revés ¡Por la borda! tiene lugar al final de un viaje, mientras los jugadores intentan encontrar una forma de salir de un crucero después de cometer un asesinato.

En esta versión steampunk de La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, los jugadores emprenden un viaje para dar la vuelta al mundo. Jugando como Passepartout, el sufrido ayuda de cámara de Phileas Fogg, debes establecer la ruta, administrar el presupuesto, supervisar la salud y el bienestar de tu amo y regresar a Londres antes de que se acabe el tiempo. ¡El juego ha sido aclamado por la crítica y fue uno de los mejores juegos de 2014, según la revista Time!

Resuelve un crímen con Overboard!

¡Tu marido ha sido asesinado! Solo hay un problema: lo mataste. Ahora tienes ocho horas para encubrir tu crimen y escapar sin que te atrapen. Enmarque a otros pasajeros, oculte la evidencia y averigüe cómo salirse con la suya antes de que se acabe el tiempo en este juego ganador de los Writers’ Guild Awards en la categoría «Mejor guion en un videojuego».

¡Como grandes fanáticos de las aventuras interactivas, ININ Games lanza ediciones especiales para 80 Days & Overboard! para Nintendo Switch de forma limitada. Puedes adquirir una Edición Limitada por 29,99 € y limitada a 2.000 copias o una Edición Limitada Especial que contiene juegos por 49,99 €, limitada a 999 copias.

Reserva ya la tuya en Strictly Limited Games.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.