Pokémon Espada y Escudo se lucen en un nuevo y espectacular tráiler

Game Freak ya ha comenzado a promocionar el juego en Japón

0

Nintendo junto a Game Freak han lanzado un nuevo tráiler promocional de Pokémon Espada y Escudo. A pocos días de su lanzamiento, su desarrolladora ya se prepara para promocionar por todo lo alto su nuevo título de Pokémon. Esta nueva entrega se lanzará a mediados de este mes en la consola de Nintendo Switch.

Nuestros nuevos entrenadores Pokémon están listos para comenzar su aventura

Desde Game Freak han asegurado que lo han pasado bastante mal con algunas críticas negativas hacia estos juegos así como la gran presión a la que  se han visto sometidos.Sin embargo están dispuestos a comenzar desde cero con esta nueva entrega. A pocos días del lanzamiento oficial del juego, la desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler en Japón.

Pokémon Espada y Escudo nos situan en la región de Galar. Una zona ambientada en Reino Unido y que será el escenario de la nueva generación Pokémon. Como novedad, será el primer título de la saga en introducir un mundo abierto, así como algunas características jugables novedosas. Ahora nuestros aliados podrán hacer uso de la técnica de Gigamax que permitirá lanzar potentes ataques en nuestros enfrentamientos Pokémon.

La nueva entrega de Pokémon se lanzará el próximo 15 de noviembre en exclusiva para la consola de Nintendo Switch. Si quieres saber nuestras impresiones de la demo de Espada y Escudo te invitamos a que leas nuestro avance en el evento del Madrid Games Week. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus juegos favoritos, encontrarás más noticias de tu interés en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.