First 4 Figures, la empresa especializada en la creación de figuras de videojuegos ha presentado una nueva y exclusiva figura de Spyro. Las reservas estarán disponibles a partir del próximo 2 de agosto.

La figura presenta al dragón surcando los cielos acompañado de la fiel Sparx

La figura del dragón morado más famoso del mundo de los videojuegos estará hecha con resina y tendrá una altura de unos 20 centímetros. En esta ocasión se nos presentará un modelo de Spyro volando, acompañado de su fiel libélula Sparx. First 4 Figures ha mostrado en su canal de youtube las primeras imágenes de la figura con detalle.

A partir del próximo 2 de agosto se podrá reservar la figura en la web oficial. Los amantes de la saga del dragón también pueden encontrar otras figuras de Spyro en diferentes poses. Además también se pueden encontrar figuras de resina de los dragones cristalizados del primer juego.

Por el momento no se ha confirmado el precio pero comparándolo con otras figuras oficiales de la marca podrían rondar entre los 100 a los 300 dólares. El remake de Activision de la triología de Spyro se encuentra disponible para PS4, Xbox One y próximamente también en PC y Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.