La actual consola de Sony, PlayStation 4, recibe hoy mismo una nueva actualización del sistema. El parche 6.72 incorporará algunas mejoras en el rendimiento de la consola y tendrá un tamaño de descarga de casi 440 MB.

El parche mejorará el rendimiento y la calidad del audio

La principal característica de la actualización 6.72 es la mejora en el rendimiento de PlayStation 4. Además perfeccionará  la comunicación entre los distintos jugadores de la misma plataforma, con un sistema de audio de mayor calidad en el chat de voz. También será más estable la estabilidad en la red y contará con un aumento de la capacidad máxima de los grupos, que pasará de los 8 a los 16 jugadores.

PlayStation 3 | Fantasymundo

En cuanto a su tamaño será menor, ocupará casi 440 MB pero el archivo de la actualización constará de otros 995 MB para la actualización. Este parche es menor en cuanto a mejoras y contenido, pero es posible que Sony esté sentando las bases para lanzar una actualización mayor más adelante como el firmware 5.50 lanzada el pasado año.

La actualización comenzará su descarga automática nada más encender la consola, de no instalar el parche es posible que no estén disponibles algunas funciones que requieran el modo online de PlayStation 4.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.