Los interesados en probarlo pueden hacerlo desde hoy mismo

Sony ha anunciado que la siguiente actualización de software para Playstation 4 está disponible para probar su fase beta.

Este nuevo firmware, el 5.50, ha sido bautizado con el nombre en clave KEIJI e incluirá numerosas mejoras y nuevas funcionalidades. Entre ellas, destacan novedades en la administración del tiempo de juego, la posibilidad de importar imágenes de fondo personalizadas a través de USB, actualizaciones del menú rápido, las notificaciones y la Biblioteca, y el modo de supermuestreo para PS4 Pro, que permitirá a todos aquellos que cuenten con un televisor HD (es decir, 1080p o menos) disfrutar de una experiencia visual mejorada en algunos juegos de PS4

Para probarlo, tenemos que inscribirnos en el siguiente enlace https://beta.software.eu.playstation.com/en-gb/PS4Beta y recibirimos las instrucciones de cómo instalarlo en nuestra Playstation 4.

No se sabe cuando saldrá la versión final, pero si esta fase beta no genera ningún problema grave, debería de estar lista en los próximos días.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.