Electronic Arts ha anunciado los nuevos títulos gratuitos  de Origin que se podrán disfrutar este mes en su plataforma. Los usuarios registrados tendrán a su disposición hasta siete nuevos juegos, entre los que se encuentran juegos como A Plague Tale: Innocence, Madden NFL 20 o Frostpunk entre otros.

Frostpunk,Moonlighter y FIFA 19 entre los juegos de julio

Los juegos de este mes son de los más variados géneros. Para los usuarios de Origin Access Basic estarán disponibles: Frostpunk, Moonlighter, They are Billion, FIFA 19. Para los juegos Premium: Sea of Solitude, A Plague Tale Innocence y Madden NFL 20. Todos los títulos estarán disponibles a lo largo del mes de julio.

Origin Access es un servicio que permite a los abonados disfrutar de jugar de forma ilimitada a algunos de sus títulos más famosos. El servicio ofrece el acceso a una gran colección que incluye más de 100 juegos. Además también permite la opción de poder probar durante 10 horas las novedades de EA antes de su lanzamiento.

El servicio de Origin está disponible solo en PC y dispone de dos servicios diferentes. Para obtener más información sobre EA Access, puede seguir el siguiente enlace, y para Origin Access Basic o Premier puede  acceder desde aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.