Este mes de septiembre ha aparecido la última novedad de Carlinga Ediciones, una nueva editorial afincada en Sevilla, especializada hasta ahora en fantasía y ciencia ficción en formato digital. Y decimos “hasta ahora” porque el título que comentamos “22 minutos: Tibicenas” es el primero que lanzan en edición física de tapa blanda.

“22 minutos: Tibicenas”, un libro juego en tiempo real creado por Alberto Loman autor del juego de rol “El fin del mundo”, es el primer libro de una nueva línea editorial que espera recuperar el espíritu de los libros de “elige tu propia aventura”, donde tu eliges el camino que sigue la historia, añadiéndoles un espíritu más oscuro y fantástico y el imperativo de acabar la aventura antes de que se cumplan los 22 minutos que nos exige el título.

El avance que nos proporciona la editorial no decepciona:

Conduces como cada día volviendo del trabajo cuando ves un gigantesco lobo atacando a una desconocida. Las fauces de la bestia escupen fuego y sus ojos solo reflejan llamas. La joven te suplica ayuda, dice ser la única que puede salvar la isla del inmenso incendio que está a punto de devorar el centro de la isla.

¿Qué haces?”

22 minutos: Tibicenas es un adrenalítico librojuego que te obligará a utilizar todos tus sentidos. Una vertiginosa carrera contra el tiempo, el fuego y unas criaturas de pesadilla.

Escrito por Álvaro Loman, diseñador y creador del juego de rol de El fin del mundo y bellamente ilustrado por Sophia Isome, esta experiencia en tiempo real no te dejará indiferente.

22 minutos, 1 minuto por página para resolver el misterio oculto en sus 9 finales y sus más de 60 muertes diferentes.

¿Te atreverás?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.