Blizzard ha presentado la nueva actualiazción de HearthStone; El Bosque Embrujado, que llegará el próximo mes de abril a todos los sistemas en los que está disponible el juego de cartas.

Esta nueva expansión invitará a los jugadores a adentrarse en Gilneas, en el reino de Azeroth, ciudad que ha sido tomada por criaturas del bosque corrompidas por la magia negra.

Para sobrevivir durante la noche en esta ciudad los jugadores contarán con toda serie de conjuros y habilidades, a los que se unirán las nuevas cartas Eco. Este nuevo tipo de carta podrá ser jugador una y otra vez, lo que permite invocar a un esbirro o lanzar un hechizo tantas veces deseemos siempre y cuando el maná lo permita.

Los sobres de El Bosque Encantado, que incluyen 130 cartas nuevas, se podrán adquirir por el mismo precio que el resto, ya sea con dinero real o con oro del juego. Además, se pueden ganar en la Arena, todo ello a partir de Abril en PC, Android e iOS. Finalmente, desde hoy mismo y hasta el lanzamiento del El Bosque Encantado se pueden reservar 50 sobres a un precio especial de 49,99 €, en un pack que incluye 20 sobres adicionales y el dorso de carta especial “En un bosque oscuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.