ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Batman 3: Fecha de estreno y posibles villanos


Álvaro Sánchez   06/09/2007
Comenta con tu Facebook
Meneame
Nuevos rumores sobre la tercera entrega, y parte de la segunda parte del murciélago. Fecha de estreno de la tercera y villanos que veremos en ella. Esta entrada contiene SPOILERS
Batman 3 es una realidad, y la verdad es que no es de extrañar. Entre la buena acogida que tuvo 'Batman Begins', y la (peculiar) publicidad que está teniendo "The Dark Knight", Batman 3 no ha tenido más que seguir el sendero ya creado. Poco se ha rumoreado sobre la tercera entrega de murciélago. Lo poco que se había rumoreado hasta el momento es que el título podía ser Shadow of the Bat, y que podría estrenarse para el 2011. Según las últimas noticias, la película se estrenará antes de esa fecha, y además se rumorean los posibles villanos. Esto contiene SPOILERS (también sobre 'The Dark Knight'), por lo tanto, continuar leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.

Los villanos que se comentan son, en primer lugar, el que todo el mundo sospecha, Dos Caras, al que parece que veremos en 'The Dark Knight'. En segundo lugar, y este es el que sorprende, estaría también El Joker, que a pesar de ser el villano principal de la segunda parte, también aparecerá como villano secundario en la tercera. Esto implica que ‘The Dark Knight’ podría no tener un final cerrado, sino que será como la segunda entrega de Piratas del Caribe.

Pero los rumores no se acaban ahí, en la tercera entrega también tendría aparición CatWoman, e incluso se comenta que también aparecerá en ‘The Dark Knight’ para que Batman 3 empezase con los villanos ya presentados. El guión de la tercera entrega no está escrito, por lo que todo puede cambiar.

En cuanto a la fecha de estreno, sería para Invierno del 2009. Podría escamar que entre 'Batman Begins' y 'The Dark Knight' hayan pasado tres años, y entre 'The Dark Knight' y Batman 3 poco más de un año, pero si lo de arriba es cierto, habría que tener en cuenta que el reparto principal estaría prácticamente completo, además, de que ya se sabría que aspecto final que se le daría a Joker, a Dos Caras y a Catwoman, es decir, maquillaje, vestuario, etc..., por lo tanto, mucho trabajo estaría ya hecho.

Vía Información | CinemaBlend | Batman on Film




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     The Dark Knight
Primera imagen de Joker
Imagen promocional de Joker
Nuevo traje de Batman en The Dark Knight (Entertaiment Weekly)
Batpod - presentación en la NBC
Batpod en The Dark Knight (Batman)
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?