Cuando jugamos en un entorno japonés, experimentando una historia de venganza, pocas son las horas de narración para poder adentrarnos en la trama.
Ghost of Yotei se lanzó al mercado de videojuegos el pasado 2 de octubre, siendo muy bien acogido por parte de la comunidad de jugadores, teniendo como predecesor a Ghost of Tsushima, por lo que la destreza del estudio Sucher Punch Productions está más que asentada.
En su momento, Ghost of Tsushima recibió una expansión de su historia (DLC conocido como Iki Island) donde se añadía una nueva zona y revelaba contenido sobre el pasado de Jin Sakai. No fue el único DLC, pues también se incluyó el multijugador Leyendas.
Tras el lanzamiento de Ghost of Yotei, y después de haber avanzado considerablemente en la historia, la comunidad se pregunta si algo similar ocurrirá con este nuevo juego.

Sucher Punch Productions deja la puerta abierta a posibles DLCs
El codirector del proyecto, Jason Connell hablan sobre la oportunidad excepcional que supone escuchar a los millones de jugadores y sus peticiones sobre el nuevo título protagonizado por Atsu.
“Nos encanta Atsu y pensamos que es un gran personaje (…) Si hay espacio para mejorar o introducir nuevos elementos que den más transparencia a la narrativa y encajen con lo que mejor se ajusta a Sucher Punch, seguro que lo miraremos con atención”, asegura Connell.
Un DLC de historia no es lo que debemos esperar primero
En 2026 está previsto que Ghost of Yotei reciba una actualización, orientada al modo multijugador cooperativo, del mismo modo que ocurrió en Ghost of Tsushima.
No obstante, esto no imposibilidad la posibilidad de que, más adelante, un DLC de historia sobre el pasado de Atsu o su familia llegue al juego.
























