ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

El nigromante y el explorador se unen a Etrian Odyssey V


 Nintendo 3DS
Sp1ke   17/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Además, ya está disponible la demo del juego en Nintendo 3DS.
Se ha presentado este fin de semana dos nuevas clases para Etrian Odyssey V: Beyond the Myth: el explorador y el nigromante.

El primero de los personajes presentados cuenta con la capacidad para causar grandes daños incluso desde la linea defensiva, además de aportar su conocimiento sobre plantas y naturaleza para las misiones del grupo. Por otro lado, también recibirán la ayuda de animales que les apoyarán en el combate.



El nigromante por su parte podrá invocar los espíritus de los muertos para que luchen en su lugar. Además, sacrificando estos espíritus, se podrán obtener beneficios para el grupo del jugador, cómo aumentar su poder mágico o desactivar las defensas del enemigo.



En otro orden de cosas, la demo del juego ya está disponible. Esta demo te permite crear cualquier equipo de héroes para enfrentarse a los tres primeros pisos de el árbol que prefiramos, teniendo la opción de transferir nuestros progresos al juego.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth llegará en otoño de 2017 a Nintendo 3DS.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Etrian Odyssey
Etrian Odyssey - Captura
Etrian Odyssey - Captura
Etrian Odyssey - Captura
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?