ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de ciencia

Hercules presenta Wae Neo


 Tecnología
Helena Ramirez   08/01/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Un nuevo altavoz inalámbrico acompañado de efectos luminosos.
En el contexto del CES 2014 de Las Vegas, Hercules ha presentado su nuevo altavoz: Wae Neo. Con tecnología inalámbrica Bluetooth, ha sido galardonado recientemente en los premios 2014 CES Innovations Design and Engineering Awards.

Gracias a una banda de LED RGB que rodean su cara frontal, el Wae Neo gestiona de forma inteligente efectos de iluminación ultra brillantes, que son al mismo tiempo intensos y sofisticados, con una paleta de 16 millones de colores. Cuenta con una gran variedad de modos diferentes disponibles, por ejemplo, el modo Party (Fiesta) alterna los colores y su intensidad al ritmo de la música que se está reproduciendo. El modo Mood (Ambiente) crear exactamente la atmósfera adecuada para el momento que el usuario desee establecer. Todoslos efectos de iluminación son totalmente personalizables y fáciles de controlar mediante una aplicación gratuita disponible para Android e iOS.

En cuanto al sonido, el Wae Neo incorpora tecnología de audio Wae de segunda generación, así como tecnologías MaxxAudio de Waves (ganadores de un Grammy técnico). Las herramientas de sonido de calidad de estudio de MaxxAudio mejoran el rendimiento de audio del altavoz e incluyen ecualización de espectro completo, mejora psicoacústica de bajos y la gestión del volumen más alto con distorsión nula.



Cuenta con tecnología Bluetooth 3.0 AD2P y emparejamiento NFC (Near Field Communication), que permite la conexión instantánea con el dispositivo Bluetooth.

La gestión optimizada de la batería recargable integrada del altavoz permite disfrutar de hasta ocho horas de reproducción de música junto con efectos de iluminación (hasta 15 horas sin iluminación).

Hercules Wae Neo estará disponible desde la primavera de 2014, al precio de venta recomendado de 199,99 euros.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Hércules
El Increíble Hercúles 2: Invasión Sagrada
El Increíble Hercúles 2: Invasión Sagrada
El Increíble Hercúles 2: Invasión Sagrada
El Increíble Hercúles 2: Invasión Sagrada
El Increíble Hercúles 2: Invasión Sagrada
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?