ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Dead or Alive Xtreme 2


 Microsoft XBox 360
Tonichan García   20/02/2007
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Tomonobu Itagaki, ¿Loco?, ¿Genio?. Las opiniones son divididas cuando hablamos de la cabeza del prestigioso Ninja Team. La popularidad en Japón nos hace plantearnos algo sobre este juego.
Dead or Alive Xtreme 2, la segunda entrega del spin-off Xtreme en la saga Dead or Alive nos lleva de nuevo a un paraiso tropical creado por el simpatico Zack, donde nuestras chicas podran disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Para ello tendremos todo tipo de comodidades y actividades lúdicas, representados normalmente a modo de minijuegos. Pero quizás lo más importante sea la parte pseudo-erótica que nos encontraremos en este titulo. Sin ningún tipo de pudor, podemos observar ya solo en la presentación (que por cierto, que maravillosa CG) que no esconde absolutamente nada. En cualquier momento del juego podremos ver todo tipo de bikinis, tangas, braguitas y las chicas tapadas por la menor capa de tela posible. Todo un despilfarre Voyeur.

Básicamente el juego consta de 24 días donde tendremos que hacer amigas entre todo el equipo de luchadoras de Dead or Alive. Para ello, podremos usar todo tipo de estrategias como regalar accesorios, comida o jugar con ellas a los minijuegos. Normalmente estas amigas nos servirán para poder competir en los partidos de Voley-playa, quizás, el mayor aliciente de este titulo.

La verdad es que a pesar de que la idea no parece del todo mala, nos encontramos serios problemas a la hora de poner en práctica estos procedimientos. Por citar el ejemplo más claro, sólo se nos permitirá realizar tres acciones por día, dicho sea de paso, estas acciones no son de muy larga duración, y es un despropósito enfrentarse constantemente al temido “Now Loading...”.

Eso sí, una vez llegada la noche podremos disfrutar del Casino. Un estupendo elenco de juegos de azar donde podremos quemar todo el dinero conseguido en la isla para comprar todo tipo de accesorios para las chicas.

Hablando de estos accesorios, tendremos a disposición de nuestras chicas todo tipo de bikinis en su vestuario, pero como curiosidad, decir que entre personajes pueden compartir sus bikinis... a cambio de Microsoft Points (es decir, dinero real). Una jugada un poco surrealista por parte de Tecmo, que seguro que esta generando bastante dinero (sobre todo por Oriente).

También se nos permite fotografiar a las chicas. Podremos guardar estas fotos en la memoria de la consola y después contemplarlas. Voyeur 100%.

Gráficamente nos encontramos con el mismo motor grafico que ya se vio en el popular Dead or Alive 4. Obviamente, este motor no sorprende visto lo visto actualmente en Xbox 360. Sin embargo, es muy correcto. A destacar los escenarios, ambientados fantásticamente y con mucho acierto. La vida que rebosa estos escenarios será constante en toda la experiencia de juego.

En cuanto a sonido, nos quedamos con el genial doblaje del juego. Tendremos a nuestra disposición las voces en inglés o japonés. A pesar del doblaje anglosajón raya el notable, la versión nipona la supera con creces. Es una maravilla contemplar como mima el Ninja Team aspectos de este tipo, poniendo voces totalmente acordes y seiyuus (dobladores japoneses) de nivel en todos sus juegos.

La música, más que ofrecerte grandes temazos, lo que viene a hacer es acompañar el juego con temas muy variados, pero que siempre nos sonaran a verano. A meses de llegar el verano, se agradecen este tipo de juegos “calurosos” (en ambos sentidos).

La conclusión final es que Dead or Alive Xtreme 2 es un juego bastante repetitivo, y que se basa sobretodo en el increíble cuerpo lleno de curvas de sus integrantes, poco más. Quizás no sea un juego muy recomendado para gente que espera un juego más o menos serio o que no es fan de la saga Dead or Alive. En definitiva, estamos hablando de un juego para fanáticos de Dead or Alive. Por supuesto, Xtreme 2 no es ni mucho menos de los mejores títulos del catalogo de la consola blanca de Microsoft.

Pros
-Su humor.
-Doblaje magnifico.
-Edad 99

Contras
-Quizás demasiado repetitivo.
-Pocos minijuegos.
-Poca variedad de situaciones.
-Sus cargas.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Colabora con Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Dead or Alive Xtreme 2 - Captura
Dead or Alive Xtreme 2 - Captura
Dead or Alive Xtreme 2 - Captura
Dead or Alive Xtreme 2 - Captura
Dead or Alive Xtreme 2 - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?