ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Los Sims 3: Triunfadores


 PC
Nerea Diego   23/06/2010
Comenta con tu Facebook
Meneame
     De la mano de Electronic Arts nos lleva una nueva expansión de la archiconocida saga de los Sims, cumpliendo con una de las mayores expectativas de los seguidores, poder observar a nuestros sims en su jornada laboral
Desde que aparecieran hace ya diez años, los desarrolladores de Los Sims han ido ampliando las características y posibilidades para hacer nuestra vida virtual más completa, pero siempre nos quedaba el "gusanillo" de poder verlos trabajar, pues bien, ha pasado el tiempo y finalmente podremos disfrutar de ese pequeño extra que, unido a nuevas profesiones, hará las delicias de los más exigentes. 

Los Sims 3: Triunfadores - Captura

Jugabilidad

Además de las nuevas profesiones y poder participar activamente en ellas, nuestras decisiones repercutirán no sólo en nuestro sim sino en la comunidad al completo. Si decidimos ser provechosos o malvados para con nuestros convecinos, es decisión nuestra.

Algunos de las nuevas profesiones que han incorporado son:

-Cazafantasmas: que como su nombre indica, consta de atrapar las almas en pena que aterrorizan a los pobres habitantes de la ciudad. No sólo podremos venderlos al departamento de ciencia para que intenten averiguar más sobre ellos sino que podremos rebautizarlos e incluso liberarlos.
-Tatuadores: aunque no será una profesión como tal ya que podremos desempeñar dicha función, comprándonos la silla de tatuar. Dato importante a tener en cuenta gracias a la demanda de innumerables fans. Podremos seleccionar entre siete partes del cuerpo diferentes para tatuarnos.
-Arquitectos. A medida que adquiramos conocimientos y aumentemos nuestro nivel de experiencia, podremos transformar la apariencia de la ciudad en la que vivimos o remodelar los domicilios de nuestros vecinos.
-Bomberos: profesión noble donde las haya, en la que podremos convertirnos en los héroes de la ciudad o entre fuego y fuego, redecorar nuestra casa con objetos de los vecinos.
Los Sims 3: Triunfadores - Captura-Investigador privado: con una doble cara, podremos seguir las pistas hasta desentrañar la trama o por el contrario usar métodos menos sutiles y más bruscos para obtener la información de los pobres desdichados que se crucen en nuestro camino.
-Estilista, donde tendremos en nuestro poder la posibilidad de cambiar la moda imperante del momento.
-Inventor o escultor: no son profesiones como tales pero si somos lo suficientemente buenos, además de poder redecorar nuestra casa, podremos hacernos de oro vendiendo las esculturas en diferentes materiales o los inventos más prácticos.

Generalmente nuestro horario laboral es limitado, pero en el caso de que decidamos ser investigadores, deberemos prestar atención constante.
Invadir las propiedades ajenas está a la orden del día ya que la mayoría de las profesiones así lo requieren.

Sin embargo no todo el trabajo consiste en cumplir con la jornada laboral diaria, podremos realizar tareas extras que fomentarán nuestro éxito laboral, tales como completar un book en el caso de los artistas, o ayudar a la policía en el caso de ser investigadores.
Por otro lado, la forma de cumplir los requisitos para ascender en el trabajo, son mucho más amenos que en los anteriores títulos, aunque los métodos tradicionales como apalancarse en el sofá y devorar libros, siguen siendo opciones viables.
Sin embargo, a medida que aumentemos nuestras cualidades en un campo, recibiremos una llamada telefónica donde se nos informa de ferias, concursos, competiciones o exposiciones en las que podremos participar y de ésta forma ganar puntos de habilidad.
A pesar de poder gestionar nuestros propios negocios, no podremos trabajar en ellos. Quizá aparezca ésta posibilidad en los Sims 4 si es que llegan a ver la luz, nunca se sabe. 

Los Sims 3: Triunfadores - Captura

Con Los Sims 3 ya podíamos hacernos los dueños de la ciudad mediante la compra de acciones, pero ésta vez, podemos incluso comprar las propiedades y gestionarlas de tal manera que podamos obtener un suculento beneficio de ello y poder vivir de esas ganancias.

Digamos que esa es toda la "chicha" interesante de ésta nueva ampliación, aderezada con unos cuantos detalles como nuevos objetos, como la lavadora y la secadora, que en el momento en que decidamos incorporarlas a nuestro mobiliario, deberemos hacernos cargo de la ropa que nos quitamos, lavarla y secarla, ya sea en la secadora o tenderla en el jardín.

La expansión no obstante, cuenta con determinados bugs que serán un incordio y un impedimento para desarrollar cierto tipo de profesiones como la de cocinero, ya que nuestro sim se quedará eternamente cocinando una sencilla hamburguesa, hasta el punto de perder su calidad humana, orinándose encima y descuidando su higiene y descanso hasta el fin de los tiempos. Lo mismo sucede con el microondas. Una sopa instantánea puede convertirse en el fin de nuestro sim si no estamos pendientes de cancelar la actividad y eliminar el objeto, o de otro modo, siempre que pasen por allí se entretendrán con él.

Gráficos y sonido

No se si es mi sensación o cada vez prestan menos atención a éste apartado. Han hecho tanto hincapié en poder “tunear” cada parte específica de la cara, que para hacerte un sim atractivo de forma rápida es casi un logro.

Los escenarios apenas han sufrido cambios significativos en el aspecto gráfico.

Los Sims 3: Triunfadores - CapturaEn cuanto al sonido, seguiremos disfrutando de ese divertido idioma que caracteriza a éstos personajes, al igual que una amplia variedad de canciones en el equipo de música. Sin embargo, cuando estamos realizando ciertos trabajos, como por ejemplo el de cazafantasmas, la música ambiental llega a ser cansina, repitiéndose en bucle constantemente.

Conclusiones

En definitiva, tenemos ante nosotros una expansión que ningún amante de la saga debe perderse, aparte de los pequeños inconvenientes nombrados anteriormente, que imaginamos serán solucionados con un parche en poco tiempo, las posibilidades que nos ofrecen Los Sims 3 Triunfadores, harán las delicias de los más exigentes, permitiendo un abanico muy amplio de posibilidades para desarrollar la vida de nuestro sim.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
     Los Sims 2
Los Sims 2: Bon Voyage - Imagen de la presentación del juego
Los Sims 2: Bon Voyage - Imagen de la presentación del juego
Los Sims 2: Bon Voyage - Imagen de la presentación del juego
Los Sims 2: Bon Voyage - Imagen de la presentación del juego
Los Sims 2: Bon Voyage - Imagen de la presentación del juego
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?