La segunda demo de Zone of the Enders: The 2nd Runner– M∀RS(“ORANGE CASE”) estará disponible para descarga el dia 4 de Setiembre desde PlayStation Store y Steam por 29,99€.

Como es cada vez más común en la industria de los videojuegos, se publica una nueva demo de una remasterización del videojuego, esta vez, por  30 euros. Zone of the Enders: The 2nd Runner– M∀RS se publicó en 2003 para Play Station 2. Además, en 2012 se publicó Zone of the Enders: HD Collection, una revisión de las dos primeras entregas en Play Station 3 y Xbox360.

Después del éxito que tuvo en todas sus anteriores versiones, ésta vez se publica para Play Station 4 y PC con optimización para 4k y con la posibilidad de verlo en Realidad Virtual. Éste título, es un hack and slash i shooter en tercera persona.

En esta segunda demo, los jugadores podrán experimentar una mayor jugabilidad más allá de las secuencias de apertura y de las batallas de BAHRAM y Anubis de la versión demo anterior. En la nueva demo, que reemplazará la demo anterior, los jugadores podrán pilotar Jehuty y participar en las batallas de acción de robots de alta velocidad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.