Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS

Con la llegada del Mundo VRAINS a Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS, los Duelistas tendrán disponible la tan esperada incorporación de la Invocación por Enlace. Un jugador podrá Invocar por Enlace para conseguir poderosos Monstruos de Enlace en el Campo. Estos monstruos aplican efectos especiales a las cartas en las zonas a las que apuntan, lo que los convierte en un valioso añadido al arsenal de cualquier Duelista. La incorporación de la Invocación por Enlace también anunciará una nueva Zona de Monstruos Extra que se agregarán al campo de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS. Una actualización revolucionaria que abre el camino a nuevas y emocionantes estrategias para que disfruten los jugadores.

Además, del Mundo VRAINS y la Invocación por Enlaces, la gran actualización de este mes traerá nuevas misiones y cartas al juego. Los Duelistas también podrán enlazar con un nuevo personaje jugable: el protagonista de Yu-Gi-Oh! VRAINS, Playmaker. Para celebrar el nuevo Mundo VRAINS, todos los jugadores de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS recibirán bonificaciones de inicio de sesión, incluido el nuevo Monstruo de Enlace, Codificador Hablador.

Bonificaciones por inicio de sesión

La gama completa de bonificaciones incluye:

  • Cartas Prismáticas Codificador Hablador, Prismática Mago Ciberso y Prismática Secretaria de Respaldo
  • 10 tiradas gratis y una carta UR adicional garantizada de la Caja 42 Principal.
  • 2 Tickets UR – 1 Prismático y 1 Normal.
  • 1 Dream Ticket UR – Brillante.
  • 2 Ticket SR – 1 Prismático y 1 Normal.
  • 1 Dream Ticket SR – Brillante.
  • 1.000 Gemas.
  • 1 Ticket de Desbloqueo de Personaje.
  • Nuevos accesorios como Fundas de Cartas y Tapetes de Juego con ilustraciones de Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Si queréis mas información podéis visitar este enlace.

Basado en el oficial Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS da vida al popular juego en dispositivos móviles y en PC. Los Duelistas pueden despertar el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros queridos personajes de la franquicia Yu-Gi-Oh! durante la batalla competitiva de cartas.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.